Nuestras novelas digitales


En www.walthamtaro.com.mx he colocado, provisionalmente, un ejemplo de su tarea con un par de capítulos de la novela La guerra de los mundos de H. G Wells.

En este primer ejemplo tiene asignado un poco de estilo con una CSS (es un ejemplo, ya ni me gustó tanto después de terminarlo) y que será la segunda parte de su trabajo.

Por cierto, si alguien tiene curiosidad, debe leer (en el manual) la información asociada a la etiqueta DIV que es la que, junto con la CSS, nos permite maquetar los contenidos y adecuarlos a espacios, tamaños y demás características que conforman la estructura de una plantilla o template.

8 comentarios:

Victor ManuL dijo...

Pues vamos a checar un poko aver que onda =)

“La web es como una dominatriz. En todos los sitios que voy me encuentro pequeños botones ordenándome que me someta”
Nota: el texto ’submit’ que solemos ver en los botones de formularios se puede traducir como el verbo “someter”.

kakashi dijo...

que honda soy alexander del 6Bº y escogi el capitulo 15 del fantasma de la opera

RiPo XrY dijo...

ke hueva la mia, en domingo hacer tarea, ja pues ke mas keda...
Ahh y un comentario para los que quieren hacer webs potentes y atractivas en otras palabras ser "WebMaster" (como yo comprenderé): Empiezenle a leerse algo de silverlight, tal vez una pequeña introduccion por que si que usa conceptos un tanto complejos para el nivel que todavia hay en clases, pero es una buena forma de aprender, ahh y se los digo por que Silverlight es lo de hoy, ya que ofrece y combina lo atractivo de macromedia Flash y lo facil(relativamente) de javascript(claro que se involucran otras palabras mayores como DOM y un poco de Ajax, asi como ASP.NET (incluyendo VB y C# (si sharp)))
Ahh y ademas la comunidad Linux ya esta en un proyecto que llevara silverligth a su plataforma y es el llamado MoonLight, pretendo que mi comentario les sirva de algo...

"Todavía hay mucha gente que ofrece contenidos por el mero placer de saber que la información puede resultar útil a otras personas."

Vinton Cerf
(1934) Padre de Internet. (Fundador de Internet Society).

RiPo XrY dijo...

...ahh y claro que las mejores fuentes de info sobre silverlight estan an ingles...jejeje a traducir nenes...

El ExpressionStudio que dio el maestro contiene ExpressionBlend que se usa para desarrollar silverlight, claro que seria una buena forma de empezar pero te malacostumbrarias ya que no ves lo que en realidad sucede tras bambalinas asi que te sugeriria que Uses el VisualStudio 2005(solo soporta silverlight 1.0 y 1.1 Alpha) ó el VisualStudio 2008(Listo para Silverlight 2.0),
si lo se lo se pobres JavaManiaticos jejeje..., opps me sali un poco, les decia que una vez que se entiendan un poco los conceptos basicos del funcionamiento es relativamente facil manejarlo..

Aqui les dejo un ejemplo: http://silverlight.timovil.com/

RiPo XrY dijo...

Pues no se en que correo mando la tarea.
Asi que lo voy a hacer a este: hamael20@hotmail.com que es el que tiene de contacto en su web, por cierto cuanto le cobran el hosting?...nada mas por pura curiosidad...
y por cierto su pagina pues esta digamos... bien. No digo que yo sepa hacer mejores pk ya ni de perdis tengo una...
ahh y una frase un poco digamos vulgar:
"No me insultes, no me critiques, solo calla y MIRA MI WEB!!"
esta frase bien que me la puede aplicar jejeje.

RiPo XrY dijo...

y no malinterprete de que su web esta nada mas "bien"...con eso me referia a que con un poco mas de multimedia estaria perfecto..bueno supongo, ya que por otro lado sus trabajos si que son buenos...ni me imaginaba que los hacia y no es que insinue uqe no puede he!.
Bueno hora de volver a la lugubre oscuridad nocturna....

walthamtaro dijo...

ok, se agradece el comentario (no importa que solo diga "bien" :D) y lo que comentas sobre silverlight es correcto es una buena plataforma de desarrollo para los llamados RIA (rich internet aplication) que es lo más "nuevo" por decirlo de alguna forma. Si alguien se interesa por su hermano este es FLEX de adobe y es prácticamente lo mismo como lo es el expressión del dreamweaver.

Y si, estoy de acuerdo en que le falta algo de "movimiento" a mi sitio, de hecho stoy trabajando en ello. Saludos de nuevo y gracias por comentar!!!

Walthamblack dijo...

Pero que hueva me dan todos los comentarios...

Publicar un comentario

Recuerden usar su cuenta con nombre real, de lo contrario el comentario no se publicará ni será considerado como enviado.